miércoles, 8 de septiembre de 2010

Diablo contesta:

La cosa funciona así. Tú me haces preguntas, yo las contesto aquí. Tu mamá se ríe y yo no. ¿ok?

1.- Lemmy, el dios del atarco pregunta: 
- Soy inocente.
R = Sí, no hay pedo que hayas violado niños huerfanos, los padres lo hacen. ZING!

2.-  ¿Cómo decides si cagas o no?
R= Tienes que considerar tres puntos:

a) ¿tienes papel y/o calcetines limpios?

b) cagar en la calle NO es una buena idea.

c) si llegas a un baño público checa bien si el escusado no está ocupado. No es bueno cagar a las personas.

*Consejo: si es en casa de tu novia y tapas el baño, no le digas. Grita fuertemente enfrente de la familia: "No mames, pinche mojón que había antes de que entrara, parecía isla"

3.- ¿Quién es tu físico favorito?

R= la respuesta es fácil: Oppenheimer, mejor conocido como tu mamá.

4.-  ¿De qué color es el cielo en la noche?

R= Depende de si estás viendo al este o al oeste. WTF? 

Tengo una mejor: Puede ser negro con estrellas, puede ser azul como el océano; o puede tener espejos en el techo o ser un techo blanco.... FAIL!

5.- ¿Porqué Armando escribe Mora's en su nick del msn? Me intriga la S

R= Yo no veo nada de malo, esta chido, ¿no? yo, por ejemplo pongo de nick Diablo's, como en restaurantes como: Güero's y me cortó el pelo en: Peluquería Marta's. NO SÉ QUE HAY DE RARO'S.

6.- ¿Podría Jesús calentar un burrito tanto en el microondas que ni el podria comer?

R = WTF?

Jesús curó a los ciegos, a los leprozos; regresó de la muerte y salvó nuestros pecados. ¿Qué te hace pensar que necesitaría un microondas para  calentar un burrito?...¿calentar un burrito eh? ¿Te gustaría 'calentar un burrito'? :O jaja. ok no.


GRACIAS a los que participaron. Divulguen esto para que esté más cagado y no sólo pregunte tu mamá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no mms we... sos una mamada.. pero tu respuesta a mis preguntas es atinada pero de cualquier forma


FAIL TIENES UN CHULO 0

porque esta de moda
eres chingon pero tienes cero

LUA MALDINI

leydi domeco dijo...

Exelente maestro y a nombre de los participantes le agradesco sus enciclopedicas respuestas.
Gracias.

Anónimo dijo...

porq todas las abuelas tienen sobrepeso y huelen a vick vaporub?
tu mama sabe de esta pagina?
los perros pueden ver hacia el techo?

Anónimo dijo...

¿jesus era esquizofrenico porq digo ver gente q no existe segun esto es esquzofrenia?

Anónimo dijo...

si muero atropellado... vivo en el cielo todo aplastado por el resto del tiempo?

Andrea. dijo...

Que es mas indeciable la necesidad de ser amado o la necesidad de amar
????