miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cosas que me gustan/odio

Gustos.

1.-  La gente auténtica, sin pretensiones, directa. Los individuos. No importa lo que seas, mientras no lo hagas para ser parte de un grupo. Me gusta lo real. 

2.- La creatividad. No hay cosa que admire más que la capacidad para crear, innovar. "La imaginación es más importante que el conocimiento". Albert Einstein.

3.- La soledad. Soy algo narcisista, la verdad. Disfruto estar solo, pensar, filosofar, pendejear; pensar es lo que más disfruto.

4.- La sabiduría. El saber utilizar los conocimientos adquiridos. No el presumir que sabes, sino, saber utilizarlos.

5.- El cine. De culto; cine estúpido; cine violento; cine sin sentido. Me gusta el cine :)

6.- OASIS/JODOROWSKY/NIETZSCHE/BEETHOVEN/DAVIDLYNCH

Me caga.

*Prácticamente lo contrario de lo que me gusta.

1.- La gente borrego que carece de personalidad; esas personas plásticas que son 'como deben de ser'. Las personas que encajan perfectamente en los prototipos. Rockero: se siente malote, desprecia a los fresas, toma y fuma. No se cree fresa por que se viste diferente... :S Fresa: se siente malote, desprecia a los que no son fresas, toma y fuma. Se cree 'nice' por traer ropita de marca.  EW

2.- La permanencia. No hay nada que me cague/aburra más en el mundo que la gente retrato, la gente que siempre es igual. Los que no evolucionan provocan en mi un tipo de repulsión. Si eres siempre igual, actúas siempre igual, te vistes siempre igual, es muy probable que me cagues y/o me aburras.

3.- Los burros al volante. La gente que se vuela los topes y que, por eso, atropella gente. El típico pendejo que se te cierra en equis calle para pasar primero que tu sólo por chingar. ME CAGA COMO MANEJA LA MAYORÍA DE LA GENTE EN MÉXICO. Todos encerrados en su ego, no ven más allá de sus narices, son como cerdos queriendo escapar del corral.

4.- La pendejez, definiéndola como la preferencia por el no saber. Es decir, personas que tienen acceso a la información y la cultura que prefieren quedarse en su mente pequeña y no aprender nada. Gente que no razona, que no se cuestiona. No me importa si lees, o no lees; lo importante es conocer y razonar. Gente televisa, sin personalidad, sin ideas; sin valor.

5.- Los dramas. Me caga la gente que cree que sin pareja no vale nada y sufre tremendamente por ese alguien que la/lo rechaza. Gente así como el hombre de "500 days of summer".

6.- La iglesia/La intolerancia/El elitismo/El racismo/La petulancia/La estupidez.


Y a ti, querido lector...¿Qué e caga y qué te gusta?





6 comentarios:

Camila dijo...

Me gusta: el amor. creer en que el sol siempre sale más lleno de luz. el cosmos. los chocolates. lo inesperado. me gusta la retórica y la lírica. me gusta bailar sin ritmo. la gente espontánea que no teme al rídiculo. la gente que ama sin miedo al qué dirán.

no me gusta: los prejuicios, los locos al volante, los límires de la vida, lo seco del sexo sin amor. no me gustan las peleas sin sentido, la gente que miente o que no sabe hablar de frente con la verdad. no me gusta la doble moral, tampoco la corrupción.

Juan Carlo' Diablo dijo...

mañana haré uno cagado :P

Aidenzito. dijo...

Me gusta encontrar gente autentica y neta como tu. Consciente y presente de lo que sucede y que busca una verdadera evolución. Comparto muchas cosas contigo, yo también disfruto de la soledad, leer, los días lluviosos. Ya te sigo, amigo! A ver cuando nos vemos para charlar de la insoportable levedad del ser con la que compartimos tiempo y espacio. Acabó de abrir mi blog yo también! ;)

Héctor Sm dijo...

a mi me gusta comer con las manos a tener que usar cubiertos
me gusta mucho quejarme de lo que me molesta y no guardarme nada
me caga la gente pinchi falsa que a la de a huevo quiere encajar con el resto de las personas, y aun mas, los que agreden a una persona en especial solo para subir su autoestima

me cagan los rockeros, los punks, los metaleros, los emos, los hippies, los fresas, los hipsters, etcetera etcetera, en estos momentos se les ve como tribus urbanas, pero como tribus antiguas de la historia, habia muchas, y algo que debati en clase de sociologia, es que en algun momento creo que estaran en un museo o alguna chingadera asi, vista como cualquier cultura prehispanica u_u
jaja no se porque me desvie a ese tema, pero me cagan las etiquetas :B

Anónimo dijo...

Me gusta ver las estrellas y la luna (:
de grande cuando se viejita quiero estudiar astronomia y biologia marina
me gustan los animales, y me gusta ivestigar de los animales a los que odio, por qe me doy cuenta asi de qe todo sirve para algo (:
me gusta el amoor! mee gusta tener novio aunqe se ponga paaank aveces hahahahahah pfff
Me gusta el cielo rojo/azul/fiusha por las mañanas
Me gustan los tes
me mama wes anderson
me gusta tool (:


y no me gusta le gente perseguida
no me gusta qe los maestros te quieran meter su forma de pensar
no me gusta tanto ver la tele
no me gusta la gente qe va a ver a sa judas cada mess
no me gustan las guerras
(:

Didi dijo...

Hasta eso coincido contigo en muchas de las cosas que te gustan y disgustan, asi que soy de las pocas personas que te agradan? jaja
Te falto poner que te gusta criticar a la gente y hacer estupideces como brincar y no poder alcalzar un muro o no se como llamarlo jaja tu entiendes :P
Ammm veamos... que me gusta :/
que la gente no me entienda, que cuando hable de un tema se queden callados porque ya no saben que decir, tener la razon, las personas decididas y seguras, el cereal de los picapiedras :), soñar, el silencio...

me caga: la gente mamona, la gente que se cree chingona y al final no es nada, las tribus urbanas, los que juegan con los sentimientos de los demas, las mentiras, los impulsos, la apatia, las personas que se preocupan del que diran, las peleas, la lentitud, el sol...

son muchas cosas pero es tu blog y yo solo opino :) no hay mucho que decir porque, como dije al principio, coincido contigo, creo que tenemos varias cosas en comun.