martes, 21 de septiembre de 2010

El parto a la vida.

Mi primer acto mágico:

Cansado de ser un molde que repite sus acciones en cada ocasión, decidí suicidarme. Matar a esa persona que decía ser yo. Lo maté a cuchillazos lentos en el pecho. Ahora está en un ataúd, pudriéndose, pero hoy soy libre de ese cadáver.

Mi experimento consistió en tomar un muñeco de mi pasado, pintarle "YO" en la frente, para simbolizar mi cuerpo. Lo deshice a golpes, grité de furia. Tomé un cuchillo y lo maté. Me maté. Es lo mejor que he sentido en mi vida.


Adiós cadenas sociales, ya no necesito de ustedes.

Hoy soy un hombre nuevo, perfecto, bueno, malo.

Hoy vivo.

He dejado atrás la vieja concepción de mi ser.

Porque me he acuchillado el corazón, me vi desangrando bajo mis propias manos.

Hoy he dejado atrás el cadáver exquisitó que alguna vez fui

Hoy estoy lleno de vida.

¡Bendigo al mundo y sus placeres!

¡el mayor placer de la existencia es vivir!

Siento mi pecho ardiendo de alegría

Hoy Soy

Hoy Nací

Hoy no tengo nombre

Hoy no tengo etiquetas

No sé quien soy, pero existo.

Me abro al fin

Mi corazón es un templo

¡Hoy nací!


HOLA MUNDO

1 comentario:

Héctor Sm dijo...

muy bien cholo juan cho, me agrado bastante D: