miércoles, 15 de septiembre de 2010

Diablo contesa II

Ya saben como funciona, ¿no?. Tu preguntas aquí o en formspring, twitter, facebook. Yo contesto. Tu mamá se ríe, yo no. Mientras más pendeja la pregunta, más pendeja la respuesta. Y lo repito rolen los links para que no siempre pregunten sus mamás. :) 

Ahora estuvieron mejores las preguntas. Gracias.

1.- ¿Qué se necesita para que la sociedad desarrolle una buena actitud hacia el cuidado ambiental?

Primero que el estado cumpla con sus objetivos, por ejemplo, supuestamente es obligatorio separar la basura en orgánicos e inorgánicos, pero cuando pasa el camión combina todo. Creo que eso genera apatía en la gente que sí separaba la basura. Además lo que más le falta a nuestro país: educación. Todos los problemas sociales tienen el origen en la falta de educación. Yo culpo al capitalismo. :P

2.- Diablo...te crees muy chingon no? pues hazme un peeteee!! 

No, no me creo. soy bien chingón. Y no, ¡ni madres! no te hago nada. :) jaja

3.-¿Crees que haya algo que te haga diferente a las demás personas vacías? 

No lo sé, me gustaría saberlo. Al menos soy consciente de mis acciones. Sé cuando y porqué actúo narcisista. Aunque podría decirte que me siento lleno de amor, de curiosidad y de vida, así que no creo estar vacío. Me gusta cuestionarme todo, tanto lo bueno como lo malo. Me gusta soñar despierto y vivir dormido. Supongo eso me hace diferente al hombre genérico.

4.-  ¿intimida que una chica sea una ingeniera?

Depende. No puedo hacer una generalización. 
Hay hombres que gustan de mujeres tontas y mientras menos sepan, más se creen.
Machismo. Miedo.
Yo en lo personal no me siento intimidado, de hecho creo que es admirable.
Aunque no debería de existir diferencia entre mujer y hombre, o sea, si un hombre es director o una mujer directora, debería de valer lo mismo. ¿no? Lo mismo con la ingeniería, las matemáticas, la medicina.

5.-juan carlossss quiero conseguir un trabajo bien pagado...cual es el mejor trabajo que puede haber que me recomiendes?=) 

No sé quien seas, pero podrías buscar empleo como teibolera, se gana chido. :D 
¡O como político!  o vendiendo dvds piratas, ahí está el varo :P. También podrías vender artículos varios en el metro, la neta si venden. jaja

6.- ¿Qué es mas indeciable la necesidad de ser amado o la necesidad de amar????

Lo más detestable es la necesidad de ser amado, pues esta pulsión puede crecer tanto que puede provocar suicidio, violencia y sino, una codependencia horrible. La necesidad de ser amado es natural, yo también la vivo, pero puede ser peligrosa. 
En cambio la necesidad de amar es positiva, siempre y cuando el amor sea incondicional, que jamás esperes respuesta.
 Amar la vida, sin importar el destino. Amar mi cuerpo y cuidarlo. Amar al hombre y no pelear. Eso es amor. 
o ¿qué opinas?

7.- si muero atropellado... ¿vivo en el cielo todo aplastado por el resto del tiempo?

jajjajajaja... jaja... no sé nunca me han atropellado. 
Pero... supongo que está más cool el infierno, ¿no? 
Creo que hay menos pedo, y gente más divertida.
¿entiendes? el infierno, porque soy el diablo.... ¿no?, ¿nadie?... ok... jaja

8.- ¿Jesús era esquizofrenico porq digo ver gente q no existe segun esto es esquzofrenica?

Jesús es superman. Tiene poderes, puede hacer todo. ¿Nomás porque oía voces ya está loco? Yo pensé que era normal we. También me da por cazar duendes. jaja   (chiste local)

9.-¿Por qué eres narcisista? ¿sólo pata demostrar que eres algo mejor que los demás? y ¿qué haces cuando alguien sabe como callarte? 

Porque soy humano. No me siento mejor a los demás, de hecho sufro de un complejo totalmente inverso.

Soy tímido, cauteloso. 

¿Porqué habría alguien de querer callarme? ¿Qué digo que te ofende tanto?

Problemas de ego,¿ tal vez?

O tal vez.... narcisismo... pregunto.

El hombre-animal compite, el hombre-que piensa colabora. :D




Ya es todo por hoy, gracias a los que participaron. Difúndanlo para que esté más cagado. Y los links pa' preguntar son:

 ¡pásele marchante! -- - -> twitter: @juancarlodiablo
                                       formspring: http://www.formspring.me/juanchorancho
Y también pueden dejar sus preguntas aquí.

De nuevo gracias. Amor infinito.










1 comentario:

Anónimo dijo...

mi estimado Juan Cho me gusta lo que escribes, me das como quemar tiempo en sabado por la mañana con un cigarrillo sigue escribiendo hermano si llegas lejos

Lua Maldini