jueves, 9 de septiembre de 2010

Hablemos en serio

Dejando a un lado la estúpida sección de este blog, hablemos en serio.

   Los últimos días la fuerza que me impulsa a la autodestrucción ha estado a tope. Regresé a fumar, a flojear, a no leer. La mediocridad se apoderó de mi ser por unos días, incluso hoy me roba energía.

    Es difícil sobrevivir en el mundo moderno. Tal vez es mi narcisismo el que escribe en estos momentos, pero cada vez se torna más ardua la tolerancia. Vivo en una sociedad vacía, donde la gente sólo busca llamar la atención a como de lugar. No importa si es una risa fuerte, comentarios vacíos y actitudes dignas de un mono. Siento ser tan negativo. Hoy no soy luz. Hoy soy mi oscuridad.

    Me siento un esclavo de los medios. Tengo ganas de abandonarlo todo, al menos por un tiempo. Por eso no escribiré por varios días. Necesito subir a la montaña. Necesito apartarme de la muchedumbre.

  * Con estas líneas no intento expresar un complejo de superioridad. Jamás he sido soberbio, ni arrogante. El problema es que no intento agradar, no me interesa caerte bien, o mal. Me es indiferente. No pretendo nada.

  Nos vemos pronto.

1 comentario:

unadparadrama dijo...

Hola mi amor!!

Quería decirte que yo sé que a veces es difícil vivir en este mundo lleno de pretensiones, de gente manipulada, con vacíos que buscan en todo momento llenarlo por medio de los demás o de medios masivos que tratan de estupidizarnos lo entiendo, y es lamentable y vergonzoso, en verdad que VERGUENZA vivir en una sociedad así.
Además creo que hemos estado bajo una influencia negativa desde hace varios días sin embargo opto por confiar que viene un mejor mañana un mejor día y quiero creer que aun se puede hacer algo por la humanidad. Creo infinitamente que si una sola persona tiene ideas positivas y de amor funciona como vórtice dentro de un gran caos, una energía que cambia de golpe todo a su derredor, una esfera infinita de amor.
También recuerda que a través de otros podemos llegar a comprendernos a nosotros mismos, cambiar, mejorar dejar de ser mediocres, enemigos o víctimas.
Una persona basta para conseguir el cambio :)

Últimamente me gusta mucho más tu blog porque eres directo y honesto me encanta que seas así, es hermoso y muy poca gente lo hace... la mayoría está hablando de 'como tirar la fashion' o de como pretender que saben de arte o de cosas cool ewwww, bandas cool BULLSHIT!!!





TE AMO JUAN CARLOS <3
Deny Love :)