domingo, 2 de mayo de 2010

Repulsión...Delirios.

A cada paso que doy me siento más aislado del mundo. Cada lugar que piso es desconocido para mis sentidos; cada persona que conozco es como un laberinto sin salida que me provoca aburrimiento. Todos son copias de todos. Todos fuman, todos beben, todos buscan lo mismo.

¿Dónde quedó extranjía mi tierra natal?

¿Estoy condenado, acaso, a vivir en soledad sobre este planeta?

Quisiera conocer una alma de luz que comprendiera mi sentir, que caminara junto a mi y juntos descubriéramos las maravillas que este mundo tiene. Porque el mundo es fantástico, existen nubes, cielos de colores, flores que brillan y alegran la vista; gente buena que ama, que lucha, que mira.

Quiero entrar al mundo mundano, sentirme parte de él, sentir que pertenezco… pero se que sería una falsa fantasía, un sueño que ni siquiera me arrullaría.

Pido, por amor, pido luz, gente de luz, seres de luz. Me abro a la luz.

Pero creo que la luz sigue llegando a mi vida, señales aparecen por todos lados. Luces violetas por una parte, y por la otra conocimiento que transporta vida y libertad.

Hoy soy quien quiero ser, no existe el mañana.

Las diversiones mundanas no llenan mis vacíos, quisiera ser como todos y no sufrir; quisiera ser como todos y no existir. Sin embargo, me gusta ser yo. Amo mi espíritu de Diablo, libre, apático, voluble, creativo y único.

Juan Carlo' Diablo.

1 comentario:

unadparadrama dijo...

Hoy nos vimos y tuvimos un día maravilloso. En la exposición, me dijiste cosas tan hermosas y me mantenías sonriendo, nos la hemos pasado abrazandonos y felices, la semana ha sido preciosa, todo ha sido mágico para mí, en fb y en twitter me pusiste que me amabas y a las 11:00pm escribiste que me amabas y que mi esencia elevaba tu espíritu y ahora escribes esto:
Quisiera conocer una alma de luz que comprendiera mi sentir, que caminara junto a mi y juntos descubriéramos las maravillas que este mundo tiene

¿Qué significa esto? No entiendo... talvez no quiero entender.