viernes, 17 de diciembre de 2010

Bored to Death

Así es queridos amigos, ahora no sólo me dedicaré a escribir cosas personales, sino que experimentaré un poco en crear un blog-revista, cuyo contenido cuidaré. Bienvenidos.


BORED TO DEATH


Es una seria creada por Jonathan Ames y producida por HBO (sí los mismos que hacían Los Sopranos) acerca de un escritor frustrado ( me suena...) que ha falta de éxito en su labor de escritor decide anunciarse en Craig's List como Detective Privado...sin licencia, que se dedica a resolver los casos más bizarros que haya visto en TV.


Junto a Jonathan Ames (Jason Schwartzman), encontramos a Ray Hueston (Zach Galifianakis < - - gordito de Hangover) un artista gráfico con problemas amorosos y, por último, quien definitivamente tiene una mención honorífica: George Christopher (Ted Danson) un executivo de una revista, cuya afición por la aventura y la marihuana lo convierten en un personaje memorable.


Esta serie sale de lo habitual a lo que estamos acostumbrados, no se trata de otra comedia de situación al estilo Seinfield, ni una cursilería amorosa como Gray's Anatomy o algo parecido, y sí, tal vez no es la serie con más acción , ni produce largas carcajadas, pero su humor es de lo más elegante que hay. Chistes auto-referenciales, humor negro e ironía son la fórmula de Bored to Death. 


Sin duda, una gran recomendación para estas épocas de vacaciones.
La serie la pueden ver por HBO, o en internet hay varios sitios que la muestran gratis en línea. (links al final)


Los dejo con un par de videos sobre la serie y una picante foto. :D














Image and video hosting by TinyPic






Links a la serie:


http://www.seriesyonkis.com/serie/bored-to-death/


http://www.fastpasstv.com/tv/bored-to-death/







No hay comentarios: