lunes, 9 de agosto de 2010

Palabras efímeras de una mente oscura.

Con estas palabras creo, me vuelvo Dios y todo lo que digo se hace realidad. Pero esta libertad se torna peligrosa, pues tal vez puedo caer en el vicio de la megalomanía y encerrarme en un mundo creado a base de letras. Prefiero no correr ese riesgo. Prefiero vivir y ser.

Palabras efímeras, sin meta, sin plan, sin pretensiones. No busco nada, sólo quiero ser. Ser quien soy.

No formo parte de tu sociedad exclusiva, donde vales por lo que aparentas. Yo no valgo por nada de lo que puedas ver, no me mido a base de carros, ropa, etiquetas, 'conocimiento', ni logros. No me siento mejor ni peor que otros. Admiro a la gente por su desarrollo espiritual y fuerte personalidad; jamás admiraré a alguien que intente impresionar a los demás. Las pretensiones son vacías, como sus corazones.

Creo en un Dios creador del universo; creo en un Diablo destructor del universo. Los dos son uno, los dos habitan en mi interior.

¿Quién soy?

Quien yo quiera ser.

Me gustaría vivir en un mundo donde el ser humano no odiara al ser humano.

Hoy amo la vida.

Hoy todo es perfecto.

Hoy soy lo que siempre he querido ser.

Hoy soy. Hoy existo.

Hoy es todo lo que tengo.

Hoy no existo. Hoy no soy.

Hoy no soy. Hoy no tengo ego. Hoy no soy un ciudadano.

Hoy sólo existo.

Hoy no escribo para nadie.

Hoy nadie me lee.

Hoy no me interesa nada.

Hoy....


2 comentarios:

MTP dijo...

Muy bien. Seguiré leyendo, después, para disfrutar.

voolumte dijo...

Yo te leo con mi amiga natt.