domingo, 29 de agosto de 2010

El mundo ha perdido su color, ¡malditos hombres!, han robado la alegría del mundo.
Nubes de humo que antagonizan con la luz del día. ¡Todo falso!, ¡todo humano!
La eterna guerra del hombre; hombre vs. naturaleza; hombre vs. vida; hombre vs. hombre.

¿Cuándo terminará?

La felicidad, la plenitud, la fraternidad. Ya ha sido eliminada del mundo.
El capitalismo es la máxima obra de la humanidad; obra que ha dejado sin alimento a muchos hermanos; obra que decae cada día, pero nadie hace nada.

 ¡Maldigo los días grises de mi generación!

Todos hemos sido domesticados por el gran hombre, el dinero.

¡Todos somos prostitutas!

¡Todas somos prostitutas!

Vendemos nuestra apariencia al mejor postor; perdemos la esencia para pertenecer. 

¡Yo no quiero pertenecer a la sociedad destructora!

Sólo soy un espectador de este mundo, jamás participaré de tus batallas.

Yo no soy una mosca más, que vuela entre mierda.

El hombre ha robado los colores de la vida; pero aún guardo pintura en mi corazón.

No hay comentarios: