martes, 9 de noviembre de 2010

Diablo de diablos.

Sentado en mi trono de mierda,
veo pasear las almas en pena.
Río y juzgo a los demás
sin verme en el horrible espejo
me da terror ver reflejado en él mis más temibles secretos.

Cierro los ojos, me acompaña un ángel.
Siento su caricia sobre mi piel,
me provocan una santísima erección
la caricia no para y el placer crece a cada instante.
Logro conocer el cielo desde el infierno
el placer es el cielo.

El placer es crear tu propio universo,
manipular la realidad a tu antojo.
El sujeto da significado al objeto,
el objeto adorna el mundo.

Sólo soy un objeto,
pero creo el mundo a mi imagen y semejanza.
Me siento en mi trono de mierda,
observo a las almas en pena, que pasan frente a mi
y las amo...

1 comentario:

Lua Maldini dijo...

juan me gusto bastante, no me esperaba eso al leerlo muy bien ahi amigo