domingo, 30 de enero de 2011

DECRETOS.

Vivo a través del tiempo.

Soy amo y creador de mi existencia.

Mi destino es una constante auto-creación-autodestrucción.

Soy luz, Soy luz, Soy luz.

Mi vida es magia.

Yo Soy la Resurrección y la Vida Eterna.

Soy hombre. Soy mujer.

Soy Diosa del Universo. Soy Dios del Placer.

Soy infinito



No quiero verte a los ojos, porque sólo aprecio mi reflejo... y me odio.


- Cuando la vi tendida en mi cama, sin ropa, tuve una revelación: ella era mi Virgen y yo el mismísimo espíritu santo. -

Mis ojos son el portal al inframundo, detrás de ellos está lo que "no se ve"

Sueño con escupirte en la cara y cagarme en tu boca.





Yo Soy la Resurrección y la Vida Eterna

Mis ojos son el portal

Todos son mierda


MAGICK

Miedo

Luz

Dios






No hay comentarios: