martes, 27 de abril de 2010

Eyes Wide Open


Después de noches de alcohol, cigarrillos y desmadre, me senté a analizar mi vida. Esa no era mi vida. Fingí llevar la vida de alguien más, excesos, borracheras y crudas, no son precisamente mi máximo en esta vida.

No me reconocía, en las noches pensaba que no era yo. Y, es que, realmente vivía otra vida. Para mi empedarse es una estupidez, porque, mi cuerpo es sagrado, ya que es el vehículo de mi alma, con lo que me expreso en esta realidad. ¿Porqué habría de querer intoxicarlo?. No más. Basta de cigarrillos, basta de alcohol, basta de toxinas. Soy luz, mi cuerpo es luz. Buscaré lo mejor para mi ser.

Hoy empecé un nuevo ciclo, morí para renacer.

Hola. Mi nombre es Juan Carlos, mi seudónimo Diablo!. Diablo, porque, no existe un ente que encarne el mal, todo es un juego. Diablo, porque, provoca, porque, hipnotiza.

Tengo 19 años, soy Leo, creo que la vida es un éxtasis y depende de cada uno de nosotros cumplir nuestros más grandes sueños. Estudio Ciencias de la Comunicación, quisiera dedicarme a varios campos, como: Cine, radio, fotografía y Relaciónes Públicas. Mis metas son altas.

Creo en la dualidad. En el espíritu, en la luz. Amo la vida.

Con estas líneas intentaré darme a conocer y difundir mensajes de amor y alegría, creo que es mi misión mejorar, aunque sea un instante, la vida de los que me rodean.

Saludos.
<

No hay comentarios: