jueves, 29 de abril de 2010

Cada día, un nuevo mundo.

He pensado que si en verdad algún día me vuelvo un escritor serio y reconocido, la mayor parte de mi obra estaría inclinada a la autoayuda. Y es que, no lo puedo evitar, por más que imagine cosas y cree fantasías en mi cabeza, el mensaje siempre es el mismo: AMOR. Firmemente creo que mi objetivo en la vida es dar amor y crear consciencia en los demás. Buen objetivo, ¿no?.

Esta nueva entrada no tiene punto, tema, ni motivación. Escribo porque puedo, porque quiero y porque así me libero del tedio del mundo cotidiano, donde todos compiten por ser el/la mejor. Es muy aburrido. Yo no quiero eso, no busco ser el mejor en nada, sino, ser. ¿Qué se le puede comparar al ser? Nada, absolutamente nada. Me gusta ser, sin represión, sin justificación, simplemente ser. Me aburre, en verdad cuando la gente "normal" habla de temas "normales", veo como sus labios se mueven al articular palabras, pero mis oídos no captan el sonido, no coinciden con sus vibraciones.

Para ser grande, para trascender hay que romper reglas, viejos estigmas y reírse de los tabúes sociales. Eso es libertad, eso es ser, eso es digno de admirar.

- Tengo sueño, he tenido mucho sueño últimamente y no me puedo concentrar para escribir. -

- Diablo!

miércoles, 28 de abril de 2010

:O

Oración de la Gestalt
Yo soy Yo.
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas.
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú.
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
será maravilloso.
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a mí mismo,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a ti,
cuando intento que seas como yo quiero,
en vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
- Fritz P

Así de sencillo. A vivir.



Y a bailar!

Born Free

Ya basta, basta de ansiedad, basta de sufrimiento. Quiero que vivas en paz, que respires amor, que vivas amor. Abre los ojos por favor. La vida es goce, la vida es luz. ¡Vive!.

Me desperté de improvisto, interrumpí mis sueños. Fue una pesadilla real. Pero después de un rato me encontré con este video de M.I.A, sangriento y gráfico, pero que presenta una historia conocida por todos: Racismo norteamericano. Hoy más que nunca sufrimos racismo de parte de los estados unidos, país que, cabe recalcar, fue formado por migrantes. Gente que llegó de muy lejos a poblar tierra que por Ley Divina no era de ellos, es decir, se la adueñaron.

Estados Unidos es un país que se formó gracias a migrantes, por eso no tienen una historia cultural tan rica como la nuestra, sin embargo, se creen una "raza" limpia. Mientras que el pueblo latino, oprimido desde la llegada de los españoles invasores, mantienen la economñia de EU a flote, trabajamos y sufrimos para ellos. Y todavía se dan el lujo de despreciarnos.

¿Porqué no, en vez de preocuparnos por aprobaciones de leyes desarrollamos nuestras economías? Creo que es hora de despertar como pueblo latino, unirnos y crecer.

No existen razas, no existen naciones. Solo somos humanos. La única raza.

M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

martes, 27 de abril de 2010

Realidad aparte

A veces, cuando hablan, no escucho nada. Mueven los labios como articulando palabras, pero no dicen nada, no sale nada de sus bocas. Me siento como un extranjero, que soy ajeno a su cultura, tradiciones e intereses.

¿Porqué parecee todos unas copias de lo mismo?

Eyes Wide Open


Después de noches de alcohol, cigarrillos y desmadre, me senté a analizar mi vida. Esa no era mi vida. Fingí llevar la vida de alguien más, excesos, borracheras y crudas, no son precisamente mi máximo en esta vida.

No me reconocía, en las noches pensaba que no era yo. Y, es que, realmente vivía otra vida. Para mi empedarse es una estupidez, porque, mi cuerpo es sagrado, ya que es el vehículo de mi alma, con lo que me expreso en esta realidad. ¿Porqué habría de querer intoxicarlo?. No más. Basta de cigarrillos, basta de alcohol, basta de toxinas. Soy luz, mi cuerpo es luz. Buscaré lo mejor para mi ser.

Hoy empecé un nuevo ciclo, morí para renacer.

Hola. Mi nombre es Juan Carlos, mi seudónimo Diablo!. Diablo, porque, no existe un ente que encarne el mal, todo es un juego. Diablo, porque, provoca, porque, hipnotiza.

Tengo 19 años, soy Leo, creo que la vida es un éxtasis y depende de cada uno de nosotros cumplir nuestros más grandes sueños. Estudio Ciencias de la Comunicación, quisiera dedicarme a varios campos, como: Cine, radio, fotografía y Relaciónes Públicas. Mis metas son altas.

Creo en la dualidad. En el espíritu, en la luz. Amo la vida.

Con estas líneas intentaré darme a conocer y difundir mensajes de amor y alegría, creo que es mi misión mejorar, aunque sea un instante, la vida de los que me rodean.

Saludos.
<