viernes, 9 de diciembre de 2011

El camino parece más largo cuando caminas solo.

Todos los que alguna vez quise, se han ido.
Amigos que consideré hermanos, se alejaron.
Amores que parecían eternos, se fueron.
Personas que me llenaban de esperanza, se decepcionaron.

Pero entre todos, entre toda esa muchedumbre sobresalías tú.

Tú eras mejor que ellos.
Tú hacías que tuviera fe en mi.
Tú llenabas de color mi vida.


Ahora te fuiste, como los demás.
Me dejas sin pensarlo, como ellos.
Soltaste mi mano, de nuevo.

Tal vez hice mal en confiarte mis secretos
Tal vez nunca te importó lo que había en ellos.
Juré que tú eras diferente,
pensé que tú serías mi confidente.

Me equivoqué.
Qué grande fue el precio.
El peso que cargo en mi espalda
es más fuerte que yo.
Te necesitaba,
te quería a mi lado.

Pudo más tu orgullo
Nos ganó.

El camino parece más largo cuando caminas solo.

No hay comentarios: