lunes, 21 de marzo de 2011

Life is Beautiful.

- El alcohol ya no me sirve, ¿sabes?. Es imposible escapar. No importa cuánto tome, siempre estoy ahí al despertar. ¿Qué pasaría si un día no despertara? .... probablemente me quedaría solo, conmigo. No hay escape. Creo que es culpa de mis padres. Me torturaron de pequeño y ahora tengo dudas existenciales. Sí, ellos tienen la culpa. Pero, ¿qué importa? algún día morirán y, de nuevo estaré atrapado conmigo.

- Odio verme al espejo. No soy aquella figura que refleja.

- Siento repulsión. No me gusta la gente, no me gusta nada.

- Tal vez es hora de irme. Adiós mundo.

TOMA UNA SOBREDOSIS DE PASTILLAS

- ¿Estoy muerto? No siento mi cuerpo, debo estar muerto. Caray, esto es peor de lo que imaginaba. No tengo cuerpo, sin embargo sigo siendo. ¡¡¡HEY!!! ... nadie responde....

- No sé cuánto tiempo ha pasado desde mi muerte, pero me estoy volviendo loco. Sólo veo luces, imágenes de mi vida. Veo a mis padres y no los puedo acariciar. Extraño a mi madre...

- ¿Cómo se suicida un muerto?

. . .

- Creo que no soy tan malo, digo, tengo mis defectos, pero soy, o bueno, era una buena persona. Me gustaba el arte, las mujeres y los perros. No tenía prejuicios sobre los demás. Quisiera estar vivo.

- La vida es bella.




No hay comentarios: