domingo, 28 de noviembre de 2010

:D

El cielo dibuja un hermoso paisaje
allí a lo alto, donde ningún hombre puede llegar.
El sol, irradia energía a millones de humanos
que han olvidado, si quiera, mirar.

En aquel hermoso cuadro,
las nubes viajan tranquilas, relajadas
parece que no les preocupa nada, y son.

Bajo aquél paraíso, vivo rodeado de gente.
No conozco a nadie, nadie me conoce.
Soy sólo un fantasma que ronda por las calles
con la cabeza baja y el espíritu taciturno.

Aquí, nadie conoce la belleza real,
aquí, todos usan máscaras como en un carnaval
pero nadie ríe, nadie goza.

Aquí no existe el sol, ni las nubes.


martes, 23 de noviembre de 2010

Noche.

Cuando la luna ilumina la noche; cuando la oscuridad lo cubre todo a mi alrededor, me transformo, me convierto en alguien más. Ahí, donde nadie me ve puedo ser quien yo quiera. No existen ojos que juzguen, ojos que reclamen atención, no existe Dios, ni el diablo. Nada, sólo soy yo y mi mente.

Perdido en las penumbras del mundo camino sin rumbo, no busco nada, no quiero llegar a ningún lado. Los crujidos que emiten las hojas cuando camino sobre ellas hacen la armonía de la dulce música que me acompaña.

¿En qué me he convertido?, ¿Quién soy?

La oscuridad es tan intensa que no veo ni mis manos, estoy perdido. Abrir los ojos o cerrarlos, es exactamente lo mismo, así que camino con los párpados cubriendo mi alma. Me niego a ver con mis ojos que han sido manipulados por el mundo, ya no puedo ver con tanta nitidez como cuando era sólo un niño.

Ahí en plena oscuridad veo un ser que brilla con una luz que proviene de él mismo, se acerca, y me toca el hombro. Sonríe. Lo reconozco, soy yo. Es mi pasado. Juntos conversamos un rato, sentados sobre un tronco caído. Reímos y recordamos los viejos tiempos. Después de un rato, algo en mi empieza a detestar a esa persona, así que, me levanto para seguir adelante, pero él me golpea por la espalda, yo regreso el golpe, pero él lo esquiva. Sigo caminando, ya no me ataca, ahora se ha puesto tras de mi para alumbrarme el camino. Creo que sé a donde voy.

En medio de un pequeño escenario rodeado de árboles, encuentro un espejo enorme, con el marco de oro y un enorme zafiro en la punta. Con el pasado atrás, logro ver mi reflejo, y no me reconozco. No sé quien es aquél que veo. Lloro, lloro. No sé quién soy. Quiero abrazar el pasado, pero éste se aleja. Lleno de una furia incontenible, arrojo una piedra al espejo. Éste al romperse, provoca un ruido ensordecedor, grito con toda mi fuerza. Ahora ya no necesito que algo me diga cómo me veo, o qué soy. Simplemente lo sé. No me interesa saber qué soy.

. . .

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuentos Cortos.

Aquel día pensé en tus ojos, y se me iluminó el camino. De pronto me encontraba en medio de un paisaje hermoso, era un campo lleno de flores y pasto verde. Ahí, en medio de tanta belleza, se postraba una iglesia con una inmensa cruz sobre ella.
 Entré a ese extraño lugar para entender porqué la cruz. Una vez dentro percibía un olor molesto, olía a odio. Allí decenas de practicantes escuchaban el sermón de un hombre vestido con ropas ridículas, quien escupía enunciados llenos de odio. Todos escuchaban con las cabezas agachadas y asentían a todo lo que aquel hombre decía sin siquiera cuestionarlo. Caminé dentro de aquellos muros que mostraban pinturas del sufrimiento de un humano, al cual lo azotaban y coronaban con una corona de espinas. Me pregunté, ¿por qué habrían de exponer esas imágenes?, ¿Será acaso que intentan hacer sentir responsables a los demás por su sufrimiento? o, tal vez intentan fomentar el odio contra todo aquel responsable de sus pesares.

 No importaba, quería huir de ese lugar en cuanto antes, pero en mi huida noté una especie de cubiculo, donde había dos personas, una de ellas iba ridículamente vestida y la otra parecía consternada, mientras le relataba una a una las anécdotas de diversión que parece había tenido. El sujeto del disfraz escuchaba metódicamente mientras se tocaba bajo sus pantalones y pedía que le "confesara" más cosas.

Huí despavorido de ese lugar del diablo, corrí a lo más alto de la colina donde por fin me sentí seguro. Cerré los ojos y le recé a Dios, para que me protegiera de toda esa gente lunática, que sólo se dedicaba a sembrar el odio y a pedir dinero a sus practicantes. Respire hondo y me sentí más vivo que nunca, nada malo podría pasarme, Dios está conmigo, el podrá protegerme de la gente que acude a esas "iglesias".

martes, 9 de noviembre de 2010

Diablo de diablos.

Sentado en mi trono de mierda,
veo pasear las almas en pena.
Río y juzgo a los demás
sin verme en el horrible espejo
me da terror ver reflejado en él mis más temibles secretos.

Cierro los ojos, me acompaña un ángel.
Siento su caricia sobre mi piel,
me provocan una santísima erección
la caricia no para y el placer crece a cada instante.
Logro conocer el cielo desde el infierno
el placer es el cielo.

El placer es crear tu propio universo,
manipular la realidad a tu antojo.
El sujeto da significado al objeto,
el objeto adorna el mundo.

Sólo soy un objeto,
pero creo el mundo a mi imagen y semejanza.
Me siento en mi trono de mierda,
observo a las almas en pena, que pasan frente a mi
y las amo...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Paul Simonon


Guns Of Brixton

When they kick out your front door
How you gonna come?
With your hands on your head
Or on the trigger of your gun

When the law break in
How you gonna go?
Shot down on the pavement
Or waiting in death row

You can crush us
You can bruise us
But you'll have to answer to
Oh, Guns of Brixton

The money feels good
And your life you like it well
But surely your time will come
As in heaven, as in hell

You see, he feels like Ivan
BORN under the Brixton sun
His game is called survivin'
At the end of the harder they come

You know it means no mercy
They caught him with a gun
No need for the Black Maria
Goodbye to the Brixton sun

You can crush us
You can bruise us
But you'll have to answer to
Oh-the guns of Brixton

When they kick out your front door
How you gonna come?
With your hands on your head
Or on the trigger of your gun

You can crush us
You can bruise us
And even shoot us
But oh- the guns of Brixton

Shot down on the pavement
Waiting in death row
His game was survivin'
As in heaven as in hell

You can crush us
You can bruise us
But you'll have to answer to
Oh, the guns of Brixton


Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fuentes.

Me cago en la concha de tu madre.


Recuerdo que hace no mucho tiempo solía ser una persona optimista, bondadosa, cautelosa y hasta empática. Incluso en ocasiones, prefería guardar mis quejas y resentimientos para evitar conflictos con los demás; prefería la armonía a la guerra. Le huía al malestar. La paz y el amor eran mis motivos de existencia. Sí, lo sé, suena a mierda hippie, ¿verdad?. Pues así pensaba. Meditaba, era vegetariano, no intoxicaba mi cuerpo. En fin, era una persona en búsqueda de la armonía espiritual y la paz entre los hombres.

Ahora río de dolor, al observar cómo he cambiado con el tiempo. Antes pensaba que la gente que utilizaba esa frase que dice: "el mundo roba tu bondad con el tiempo", eran unos amargados clichés. Pero me duele aceptar que esto es verdad. El mundo se ha encargado de endurecer mi blando corazón. Ahora miro con ojos diferentes la vida. Me caga la estupidez humana, escupo en la religión y vomito en la cara de aquellos súbditos de la televisión. He de aclarar que el término "súbditos de la televisión" no se refiere únicamente a las personas que dedican su tiempo libre para ver la televisión y escapar de la realidad, no, no. Cuando ocupo este término hago alusión a todo tipo de persona que ha caído en la trampa televisiva, la cual (según mi mente) obliga al individuo a odiar a su prójimo, a marcar diferencias entre los hombres; crear guerra social, presumiendo de conocimientos, dinero, posesiones, conquistas, etc. Esas personas que de alguna manera, o por alguna razón, se consideran más valiosas que sus semejantes, me provocan unas nauseas insoportables. ¡Han caído en la trampa y no lo ven!.

¿Recuerdan las épocas de los 60's, cuando la juventud se reunía en masas (que no es igual a muchedumbre) para apelar por sus derechos y generar una revolución? Entonces también recuerdan, indudablemente, las opresiones por parte del gobierno para detener fenómeno tan peligroso para ellos, ¿cierto? La unidad entre la gente siempre ha sido y será el miedo más grande de los gobernantes, porque, el pueblo unido, es más poderoso que mil bombas nucleares. Entonces, los medios de comunicación junto con los poderosos, conspiraron para generar guerra entre los hombres, ya no por diferencias de raza o género, sino por posesiones, conocimientos, etc, es decir, enaltecieron la individualidad, pero no una individualidad sana, sino, una individualidad enfermiza que dicta: "yo soy mejor que tu porque yo_____ y tu no". ¡BAH!. Me cago en tu cara.

¡Despierten, cabrones! No hay nadie mejor que tu, no existen niveles. Todos valemos lo mismo. Sí, todos somos muy diferentes, de acuerdo. Pero eso no significa que tú eres mejor que alguien más. Así que basta de pretensiones inútiles, de máscaras, de escudos de metal para defender la "zona de confort". Basta de querer hacer guerra, ¡basta!.

Mejor, reunámonos todos, por igual, convivamos. No importa su tu eres médico graduado de la mejor universidad del continente y que tu vecino sea un simple taxista. Son lo mismo. Ambos son seres humanos, ambos tienen un alma, ambos tienen aspiraciones y ambos tienen miedos. ¡CARAJO!

Vivamos juntos, durmamos juntos, amemos juntos; soñemos juntos, creemos juntos, evoluciones juntos. Es la única esperanza para mejorar este puto mundo marica. Gobernado por egoístas que sólo buscan poder. De nada sirve el poder en una sociedad basada en el amor.

Sí, ya sé. Este escrito no tiene sentido, seguramente tiene muchas contradicciones, pero creo que el mensaje es claro. BASTA DE PENDEJADAS, ATRÉVANSE A VIVIR.

Lo siento si en estas líneas no cuidé aspectos como gramática, puntuación o sintáxis, lamento que no sea lo mejor que he escrito. Me vale un carajo. Lo escribí para desahogarme un poco, y con la esperanza de que alguien comprenda el mensaje y se levante con el corazón en alto para detener la estupidez.

Soy un soñador, un idealista. Vivo en un mundo que no encaja con mis ideas, pero se que tu también.