lunes, 31 de mayo de 2010

Julia Pott

Esta ilustradora/animadora freelancera, vio el mundo por primera vez en Londres, estudió en el Royal College Of Arts y forma parte de los Treat Studios.

Y sin más... sus animaciones están bien padres y son muy muy emotivas.

Disfrútenlas.


domingo, 30 de mayo de 2010

Paréntesis

Me gusta estar vivo, respirar, caminar ejercitarme, desde mañana cuando abra los ojos seré un nuevo ser humano. Adiós al que alguna vez conocí, adiós vicios, adiós ciclos mal cerrados. Hola vida, hola a todos. Hola mundo.

Abro mi corazón a todos, sean bienvenidos.

viernes, 28 de mayo de 2010

Paraíso

Desde el momento en que la vi, supe que era mi vida entera. Sólo una mirada bastó para que mi corazón se llenara de fuego y ardiera toda mi vida. Para mi siempre será la mujer más hermosa del mundo, nunca nadie se pudo comparar con ella. Mi mujer...sin duda ella es mi mujer.

La primera vez que la vi yo tenía 22 años, acababa de graduarme de la universidad y mi empleo no era bien pagado, pero vivía bien, gracias a mis padres. Fue en un bar en la Ciudad de México, ella iba vestida con botas doradas, lo recuerdo, botas doradas y pantalones negros ajustados, blusa negra que le llegaba abajo de la cintura y encima un saco negro. Era lo más sexy que había visto en mi vida. Fumaba un cigarrillo fuera del bar donde yo estaba con mis amigos. Salí para intentar hablarle y mientras salía del bar intercambiamos miradas sonreí, nervioso y cuando ella iba responderme la sonrisa su pareja la tomo de la cintura y la beso, ella trataba un poco de apartarse, parecía molesta por algo, pero el tipo logró convencerla y la tomo entre sus brazos para besarla. Yo sólo me quedé viendo, disimulando una llamada telefónica entré el bar de nuevo y pedí una cerveza. Mi corazón estaba triste, no fue algo normal.

No la volví a ver un un tiempo, que no fue largo realmente. Yo era un joven apasionado por el arte, en especial por la fotografía, así que llevaba mi cámara conmigo a cada lugar que iba, y realmente quiero decir a todas partes. No importaba si fuera al baño, al mercado, a la iglesia, al veterinario, yo llevaba a todas partes mi cámara y tomaba foto de todo y a todos. Tenía en mi colección miles de fotos de perros, de flores, de lugares, de gente que conocía en cualquier lugar, en fin amaba la fotografía. Mi meta era ser un fotógrafo reconocido en el mundo del arte, pero para financiar mi sueño trabajaba en la publicidad, así que... era algo así como una puta de la publicidad que vendía sus servicios y talento a cambio de dinero. Pero me iba muy bien, estaba logrando mis metas. Tenía una casa en coyoacán con un enorme jardín, y un automóvil deportivo. Me iba muy bien tuve varios reconocimientos por imágenes publicitarias y de moda.
Las fotos que mas me gustaban eran donde intentaba representar al amor, creo que la fascinación por ese tipo de representaciones fue gracias a que yo no conocía el amor de pareja, jamás en mi vida tuve novia... Sí lo sé, que patético, ¿no? Pero no fue porque yo lo hubiera escogido nunca se había dado, toda mi vida fui rechazado por las mujeres. Desde la secundaria que fue cuando empecé a despertar en los mundos del amor y la calentura, nadie me hizo caso. Decían que era muy raro, que sólo querían mi amistad. Siempre fui el amigo, jamás le novio y nunca el amante. Me tachaban de raro, porque todo el día escribía en mis cuadernos y tomaba fotos, además no fumaba ni tomaba y era malo para los deportes. Así que mis opciones eran realmente reducidas. Pero el sentimiento que venía a mi cuerpo cuando veía el amor de pareja era muy fuerte y me obligaba a sacar las mejores fotos. De jóvenes, de niños y hasta de abuelos besándose, eran mi tema favorito. Y aunque me sentía solo, nunca me deprimí porque su felicidad, se volvía mía al ser participe de esos momentos tan especiales.

Un día iba paseando en bicicleta en la colonia condesa, con mi perro Hulk, un bulldog francés blanco con una enorme mancha negra sobre el ojo derecho. Era un día normal planeaba pasear en bici, tomar fotos y tomar café con algún amigo por ahí. Todo parecía normal, hasta que vi unas botas doradas caminando hacia mi, sólo veía las botas porque iba cuidando a Hulk, para que no se atravesara en el camino de la bicicleta. Al principio no se me vino a la mente el recuerdo de esa mujer, sólo pensé algo así como: 'Oh que lindas botas' y seguí pedaleando hacia ella, hubo un momento donde la perdí de vista y fue justo ahí cuando recordé donde había visto esas botas. El flashback fue tan claro y me distrajo tanto que casi me estrello contra un árbol. Esquive con reflejos gatunos el árbol que de la nada se atravesó en mi camino y caí de lado, en seco y la bici por inercia calló encima de mi y para empeorar hulk huyó despavorido. Me levanté corriendo a toda velocidad aunque no era muy rápido realmente, porque me dolía todo el cuerpo a causa del golpe. Corrí tras mi perro gritando: '¡Huuulk!, ¡Huulk ven acá!. Al poco tiempo lo encontré sentado frente a una banca donde estaban las mismas botas doradas. Me puse nervioso antes de levantar la vista. Tomé un gran respiro antes de voltear...y... sí era ella... en ese momento el tiempo se detuvo ante mis ojos, no podía ver nada más que sus hermosos ojos miel que hacían juego perfecto con su piel dorada y su cabello castaño. Juro que el tiempo se paralizo, todo se quedó estático cuando sus ojos miraron los míos. Me acerqué torpemente a ella sin hablar, sólo podía ver sus ojos, cuando finalmente preguntó sonriendo.
- ¿Éste es hulk?
- ¿Qué?
- ¿Es tuyo?- dijo señalando al perro
- Ah sí, perdón, es Hulk tiene apenas un año de vida.
- ¡Está hermoso! yo quiero un perro así.
- Si quieres, es de los dos - dije instintivamente aunque después, al notar lo que dije me puse nervioso y creo que me sonrojé.
- jaja...ok - contestó con una sonrisa nerviosa
- ¿Eres de por aquí? - pregunté... ¡Hey, no se me ocurrió otra cosa!
- Hummm... si y no
- ¿Cómo que sí y no?
- Sí, trabajo por aquí, pero no vivo por aquí.
- ¿Enserio? y ¿en qué trabajas?
- Soy modelo y trabajo en una fundación de protección a los animales.
- ¡Wow! ¿Y cómo es que no tienes perro?
- jajaja - río
- ¿De qué te ríes?
- Nada, es sólo que siempre que digo eso la gente se limita a preguntar sobre el modelaje, me alegra conocer a alguien que no es tan superficial.
- Ah sí bueno, es que amo a los animales y además soy fotógrafo, así que ya estoy acostumbrado.
- ¿Fotógrafo y amante de los animales, eh? Y eres soltero jaja - dijo coquetamente y mi corazón sonrío por dentro.
- Pues... sí, de hecho soy soltero, no tengo perro que me ladre... bueno sólo hulk y ni me ladra.

Reímos juntos un rato y platicamos durante horas sin notarlo, al final le pedí su número y se fue caminando, dijo que se encontraría con unos amigos por ahí. Me despedí de ella y la vi alejarse, fue tan poético, díganme cursi y lo que quieran, pero su caminar era como de un ángel, suave, lleno de confianza, pero sin llegar a la arrogancia. Era la mujer perfecta. Aunque... ahora que lo pienso, no sé su nombre. ¿Cómo demonios le iba a hablar si no sabía su nombre?... ¡Carajo!






no quiero perderte jamás, nunca podría vivir sin ti.
- sí puedes, lo hacías antes de conocerme y lo harás después.
pero eso no era vida, era existir, pero no tenía razón de ser.
- no digas tonterías.
es verdad, tú me haces querer respirar.
- te amo.
yo también.
- perdóname por no hacerte caso y ahora es demasiado tarde, que estúpida fui
...está bien... nunca te olvidaré, te llevo tatuada en mi corazón, eres mi gran amor... y el único
- ya no puedo respirar, toma mi mano...tengo frío.
no, por favor, resiste, un poco más, un poco más.
- te amo...tengo mucho frío... recuerda que fuiste lo más grande en mi vida.
¡NO!...¡NO!....
- . . .
¡NO!....¡NO!....

jueves, 27 de mayo de 2010

llanto artificial

Cansado de vivir para complacerte,
ya no más, no te acerques.
Si alguna vez robaste mis besos y mis sueños
eso ha quedado en el pasado.
No sé quien eres, con tus garras de león
y tus ojos de borrego.
Con tus falsas máscaras que ocultan tus más tristes recuerdos.

Vete, yo no te quiero aquí, eres falsa
nada de ti es real.
No eres tú quien habla cuando me hieres,
es tu pasado, tus recuerdos.
Ya no me lastimas, ya no puedes
soy inmune a tus balazos.

Tus falsos ojos no te dejaron ver
lo grandioso que lo nuestro pudo ser
Espero que algún día abras los ojos y
veas la realidad tal cual.

Ya no me puedes hacer daño


domingo, 23 de mayo de 2010

Nuevo despertar

Perdido, me parece estar perdido y sin embargo camino por donde siempre he caminado, ya no reconozco esta ruta, no quiero seguir por aquí, ya no es mi vía. Necesito escapar de la monotonía de la vida, quiero un respiro, estoy harto de todo y de todos. Adiós mundo.

Me miro en el espejo y ya no reconozco el reflejo, esa cara enojada y sin luz no es la mía. Jamás será la mía. Las personas me observan con odio, puedo sentir el enojo de sus corazones en mi piel, los odio también. Necesito un escape, una salida... corro hacia la montaña.

Camino bajo la oscuridad, bajo la luz de las estrellas, los árboles parecen estar alineados para indicarme el camino a seguir. Los ruidos de la noche invaden mis sentidos, los lobos aullan y los arbustos se mueven escondiendo las más fieras bestias tras sus hojas. Es una noche singular, camino a ninguna parte y no tengo prisa en llegar. No quiero llegar a ningún lugar, me quiero perder.

Decidí caminar solo, porque las persona complican el camino, lo inundan de desviaciones narcisistas y lastiman, me han herido. Es mejor estar solo, es más fácil. No necesito de nadie.

Al adentrarme en el bosque, pierdo la noción tanto del tiempo, como de la orientación. No se quien soy, ni donde estoy, ni que día es, creo que llevo aquí mil días. Este caminar se está volviendo eterno. Pero me niego a regresar a ese mundo enfermo.

Mi mente empieza a revisar mi vida. Miles de ideas inundan mi cabeza. Pienso en mi padre. El ser que dio la semilla para mi nacimiento. Gracias a el tengo vida, pero sólo me dio eso y jamás me procuró. Lo odio. No puedo seguir caminando, mis piernas no responden. Y sigo pensando en mi padre... tengo tantos reproches guardados en mi corazón, que se vuelve imposible seguir caminando. Mis piernas no responden, no importa, de cualquier manera no quiero caminar.

Mi papá ha sido mi creador y destructor, aunque a veces pienso que me ha hecho mucho daño, más del necesario. Fue mi primer traidor, mi primer maestro, fue mi judas. ¿Porqué no ha notado el daño que me ha hecho?. Grito a los aires de desesperación, mis piernas no responden. el tuvo una vida difícil, llena de sumisión y obligaciones precoces, innecesarias para un pequeño niño, como el algún día lo fue. Yo no... creo que mi vida ha sido más privilegiada y en una gran parte ha sido gracias a él. No podría decir que lo odio, porque el odio ya no existe en mi corazón. Pero no lo amo, no es mi padre. Lo niego. Aunque... negarlo sería negar mi vida, mi existencia. Bueno pues, lo reconozco como mi padre, pero el padre que nunca me amó, que jamás se esforzó, es el padre que nunca seré. No quiero ser así, sin embargo... creo que comprendo su existencia y su vida, el también fue víctima, aunque ahora es victimario, tal vez ni siquiera es consciente de sus acciones. Te perdono papá. Te amo.

Me levantó, mis piernas por fin responden. Camino en medio de la oscuridad, no puedo ver más allá de mi nariz, no veo mi rostro, ni mi cuerpo ya no sé quien soy solía tener un nombre, solía tener una mente y una opinión. Pero ahora en la penumbra, toda se ha esfumado. ¿Soy un cuerpo? ¿Soy una mente? ¿Existe Dios? ¿Qué soy?... Estoy cansado de caminar, dormiré.

Caigo en un estado de letargo, donde no puedo sentir mi cuerpo, solo soy mi mente y me siento libre, caigo en un abismo profundo. Tengo miedo, tengo pánico. Grito desesperado ¡Ahhhhhh! ¡¿Qué pasa!? ¡¿Porqué no siento mi cuerpo?!. Ya no puedo más, no puedo seguir luchando, estoy cansado, no tengo fuerzas...ya no peleo más. Todo termina, ya no sufro más, empiezo a comprender. Soy libre. Y en plena libertad pienso en mi madre, tan maravillosa que ha sido, a ella le debo todo lo que soy. Es mi inspiración y el amor más real que he sentido. Con ella m vida se vuelve luz, gracias madre, por todo tu amor y cariño....

Finalmente el letargo termina, abro los ojos y le mundo se muestra diferente, pero todo es momentáneo, me invade una gran oscuridad, estoy de pronto rodeado de nada. Tengo miedo, creo escuchar voces maléficas que susurran en mis oídos, veo monstruos, criaturas infernales, las más horribles bestias me rodean. No puedo escapar, mi cuerpo no responde. Lloro desesperado, acudo a Dios, a quien había tenido olvidado, por estar tan ocupado en mi desprecio, olvide a Dios y ahora acudo a él desde el miedo. Estoy perdido...mi corazón se acelera, mis manos sudan. No veo nada, todo es oscuridad, ¿Dónde está la luz? Los espíritus me tocan y mi piel se altera, no puedo correr. Estoy cansado de sentir miedo, me entrego...moriré, lo sé, peor lo haré con dignidad, porque creo en Dios y en la vida eterna, ya no le temo a la muerte. Soy libre. Llévenme. Gritos desesperados aturden mis oídos, pero pienso en luz, quisiera ser luz. Deseo ser luz. Yo soy la luz que ilumina mi camino. Y todo se llena de luz, la oscuridad desaparece abro los ojos y veo que nunca existieron esas criaturas, todo fue mental. Eran bellos seres los que me rodeaban, estaba ciego.

Ahora veo más claro que nunca, dejo el miedo atrás. Jamás me volverá a paralizar, siento la fuerza divina en mi ser. Abro mi corazón.

Escalo la montaña hasta llegar a la cima, donde brinco de alegría, amo esta sensación de grandeza y libertad. Todo se vuelve resplandeciente, tanto que la luz me ciega por unos instantes y un hombre de blanco me invita a caminar con él. Es un viejo sabio, creo, un ermitaño y me platica de sus experiencias, de su espíritu. Me invita a meditar. Nos sentamos juntos, en posición de loto con los dedos pulgares e índice juntos formando un triángulo. Cuerpo, mente y espíritu se vuelven uno.

El espíritu se apodera de mi cuerpo y me siento feliz, viajo a las más distantes galaxias y ahora comprendo la belleza del universo. Todo es hermoso ante mis ojos, que ciego fui. Despierto de la meditación y quien antes creí que era un viejo sabio, transmuta en mujer, una mujer bella que me invita a convivir con su familia y amigos. Yo me niego, no estoy listo para regresar a andar entre los hombres. Ella insiste y me toma de la mano, no me puedo negar.

Llegamos hasta un palacio hermoso, con jardines que pintan los más exquisitos paisajes que halla visto. Su familia convive, sentados todos en el pasto, riendo y cantando. Me invitan a unirme a su canto, pero me niego, no estoy listo. Ellos me insisten muestran sus palmas y se despojan de sus ropas, mostrándose como son, sin tapujos, sin nada que ocultar. Yo hago lo mismo, desnudo mi cuerpo y con la ropa se van mis heridas, mis recuerdos, mi pasado. Ya no cargo nada en mi espalda, me siento ligero como el aire que respiro. Ahora soy libre, no oculto nada. No soy nadie, sólo soy.

Las mujeres se acercan a mi y me acarician con sus cuerpos incitándome a un estado de placer eterno, amo a cada una de ellas y me rodean con una tela morada, donde no veo nada, no siento anda, pero soy libre. Cierro los ojos, pero el resplandor de una luz me despierta. Es el parto del universo, reconozco la luz, soy un nuevo ser. Soy luz.

Bienvenido al mundo.



Soy vida, soy luz, soy Dios. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Sol

La eterna búsqueda de un corazón brillante que no pide, sólo se entrega, no comercia ni hace trueques, sólo da amor a quien pide amor. Es el eterno resplandecer de un creciente sol de verano, que lleva consigo la fuerza de mil almas blancas y no mira atrás, porque sólo existe el ahora y ahora es eterno. Una luz que ansía la muerte más gloriosa del universo y gracias a ello se vuelve inmortal, porque la muerte de sentido a la vida, la vida eterna.

Todo brilla con ese resplandor que calienta los cuerpos e ilumina los corazones de los hombres y mujeres que aman, que conocen, que osan y se entregan, que cortan sus viejas redes y saltan al vacío, donde nada es necesario, donde todo es amor. Ahí habita Dios, es ese el reino de los cielos. Brilla por siempre.


vuela, vuela alto y jamás te detengas
no mires atrás, no hay nada que perder
borra tus heridas y libérate
tu meta en la vida es vivir
conócete, ámate y alégrate de estar viva
ríe, llora, grita con pasión
olvídate de lo mundano y purifica tu corazón
siempre seré la luz que ilumine tu camino
siempre seré lo que tu quieras que sea
sólo vuela, no pares, no mires atrás.
Sólo toma mi mano, entrégate, prometo no lastimarte otra vez.

- Quisiera confiar en ti, pero me es imposible. Eres un desgraciado.

Lamento que pienses así. Y sí me equivoqué en el pasado, pero aprendí, aprendí a entregarme y amar. Gracias a ti soy una nueva persona.

- No te creo nada. Vete ya.

Puta.


¿Qué fue eso?

jueves, 20 de mayo de 2010

Desarrollo

Camino bajo la oscuridad, bajo la luz de las estrellas, los árboles parecen estar alineados para indicarme el camino a seguir. Los ruidos de la noche invaden mis sentidos, los lobos aullan y los arbustos se mueven escondiendo las más fieras bestias tras sus hojas. Es una noche singular, camino a ninguna parte y no tengo prisa en llegar.

Decidí caminar solo, porque las persona complican el camino, lo inundan de desviaciones narcisistas y lastiman, me han lastimado. Es mejor estar solo, es más fácil.

Al adentrarme en el bosque, comienzo a perder la noción tanto del tiempo, como de la orientación. No se quien soy, ni donde estoy, ni que día es, creo que llevo aquí mil días. Este caminar se está volviendo eterno.

Mi mente empieza a revisar mi vida. Pienso en mi padre. Gracias a el tengo vida, pero sólo me dio eso, la vida, jamás me procuró. No podría decir que lo odio, porque el odio no existe en mi corazón. Pero no lo amo, no es mi padre. Lo niego. Aunque... negarlo sería negar mi vida, mi existencia. Bueno pues, lo reconozco como mi padre, pero el padre que nunca me amó, que jamás se esforzó, es el padre que nunca seré.

Me pierdo en el bosque... ya no sé quien soy. Solía tener un nombre, solía tener una mente y una opinión, pero ahora en mi soledad, todo se ha esfumado. ¿Soy un cuerpo? ¿Soy una mente? ¿Existe Dios?...

Caigo agotado... dormiré un rato.

El sueño es de lo más pesado y dejo de sentir mi cuerpo, solo soy mi mente y me siento libre. caigo en un abismo profundo. Siento miedo, tengo pánico. Grito desesperado. ¡Ahhhh!, ¿qué pasa?, ¿porqué no puedo mover mi cuerpo?. Tengo pánico. Pero... me dejo ir no opongo resistencia, no se que es lo que siento, pero... me entrego. Y de pronto todo sufrimiento cesa y soy libre, libre de nuevo. Abro los ojos en mi sueño y veo colores fantásticos moviéndose hacia mi invitándome a viajar. Vuelo sobre nubes púrpuras y ojos amarillos guiñan ante mi paso.

De pronto la luz se va y me rodea la oscuridad, mi poer pesadilla se vuelve realidad. No veo nada, pero sudo, sudo porque tengo miedo, creo escuchar voces y sonidos terroríficos, voces maléficas susurran en mis oídos, veo monstruos, criaturas infernales... quiero escapar, pero de nuevo no puedo despertar, no puedo mover mi cuerpo. Lloro desesperado grito ¡Dios, sálvame!. ¡Estoy perdido! mi corazón late muy rápido, siento como si quisiera escapar de mi pecho. No veo nada, todo es oscuridad. Fantasmas me tocan y mi piel se altera. No puedo correr. Quiero escapar.

No puedo seguir luchando, me entrego, ya no puedo más. Lloró en el vacío, moriré, lo sé. Esta pesadilla no tiene fin. Gritos aturden mis sentidos, gritos de desesperación, pero empieza a verse una luz, al fondo... quiero ser esa luz. Yo soy la luz que ilumina mi camino. Y todo desaparece, todo e alumbra y jamás existieron fantasmas ni monstruos, eran bellas criaturas, que corrían a mi lado, una vez más mis miedos fueron absurdos...

¿Qué es el miedo? ¿De dónde viene? No lo sé, pero toda mi vida me ha dominado y estoy harto. Ya no más, no siento miedo. No sirve de nada, sólo paraliza mi vida. Ya no más.

Mis ojos se abren y sólo veo luz resplandeciente. Un hombre vestido de blanco me invita a ponerme de pie y me muestra la perfección del mundo. Todo es hermoso ante mis ojos, que ciego fui. Ahora veo con toda claridad la vida que está llena de colores. El hombre me toma de la mano y transmuta en mujer, una mujer hermosa me invita a convivir con su familia, yo me rehuso, no quiero se rechazado, no quiero convivir con gente. Pero ellos me reciben con calurosos abrazos y brillantes sonrisas que me tranquilizan y me invitan a confiar en ellos, me muestran sus palmas y desnudan sus cuerpos. No ocultan nada, yo soy el que oculta, me despojo de mis ropas de mi pasado, de mis heridas... ya no son yo. Ahora soy. Soy un ser libre, ya no escondo nada, ya no soy nada.

Las mujeres me rodean y acarician incitándome a un estado de placer eterno rodean mi cuerpo con ropas negras, siento miedo. De pronto no veo nada, pero no tengo miedo, medito. Yo Soy. Se ve la luz, es el parto. Nazco de nuevo. Soy vida.

Perdido

La vida es cruel, porque tiene como aliado el tiempo, quien en ocasiones se vuelve mi enemigo. Quisiera tener más tiempo y las herramientas para desarrollar lo que se que llevo dentro, estoy harto... harto de no ser lo que soy.

De manera oficial corto mi pasado, rompo mis barreras mentales, dejo atrás el pasado, atrás la mediocridad, atrás le represión. Yo se lo que soy. Y lo seré desde ahora.

Aunque me siento perdido, creo que se lo que estoy sintiendo, es un preludio, es como un advenimiento. Lo siento en mi ser. En estos momentos estoy muerto, pero no es una muerte eterna, es una muerte simbólica y artística que me preparará para lo que se que viene y lo siento, y mientras escribo estas líneas el universo lo reafirma. Es el parto del universo. Después vendrá el bautismo y ya no habrá marcha atrás. Me abro al fin. Dejo atrás las heridas, las envidias... todo lo que me ha impedido ser quien soy. Siento a Dios en mi ser, siento la vida en mi corazón. Soy un muerto que está a punto de renacer. Yo soy la luz que ilumina mi camino.

He vivido tantas cosas, caído tantas veces que llegué a pensar que desperdicié mi vida, y sí... he dejado ir varias oportunidades, pero todo me condujo a lo que hoy se, y que tal vez de otra manera no lo habría descubierto.

No me arrepiento de lo que hice, sino de lo que dejé de hacer. Pero ya no más. YA NO MÁS!

Mi corazón está abierto al amor, dejo atrás mis heridas. Me abro al universo, soy hijo de la luz, ya lo sé, lo que suceda de hoy en adelante será gracias al universo. Amo la vida que he vivido.

lunes, 17 de mayo de 2010

Con un movimiento violento azotó la puerta y aventó la mesa. Estaba devastado. Seguía sin querer enfrentar la realidad. Ella se había ido para no volver jamás. Su cabeza daba vueltas pensando en cómo fue que sucedió, pero era inútil, nada cambiaría el presente.

Desesperado se dejó caer al suelo, llorando, las lágrimas nublaban su vista totalmente, el arrepentimiento robó sus pensamientos... ya nada serviría.

Ella se fue y lo dejó solo, devastado. Ahora día a día el vivirá la vida, recordando los momentos que vivieron juntos y que lo hicieron tan feliz, porque, gracias a ella conoció la felicidad.

Libertad.

Hoy siento como regresa a mi cuerpo y corre por mis venas, llena mi pecho de vida y hace que mis ojos brillen como nunca antes, extrañaba mi creatividad.

Cuando no creo, me siento muerto, la vida pierde su fin que es crear, yo nací para crear y creo mi vida. Yo soy lo que pienso que soy, el mundo es como yo quiero que sea. No tengo limites. Yo Soy.

Me abro al mundo, que sea pues, mi nuevo parto.

Es el primer mes de embarazo, el universo parirá una estrella que brillará por toda la eternidad. Yo Soy la mágica presencia, Yo Soy la vida, Yo Soy Luz.

Pudo sentir como escapa de mi cuerpo eso que me hundía, los pensamientos inútiles, las viejas ideas de lo que fui. Quiero vivir, quiero aprender.

Yo Soy.

jueves, 13 de mayo de 2010

Caos, destrucción

Mis ojos lloran sangre, porque las heridas vienen directo del corazón y están abiertas, sangran como si tuviera incrustado un filoso cuchillo que desgarra lentamente el amor que alguna vez sentí, que aluna vez le dio sentido a mi vida, que alguna vez guió mi camino.

Y no me quiero mover, me rehuso a abrir los ojos y enfrentar la realidad, no quiero verte partir, no quiero escuchar tus pasos alejándose de mi, no lo puedo soportar.

Mi corazón late distinto, mis pulmones están cerrados, mi piel no es lo que fue.

Te amo, te amé tanto que mi pecho reventaba de alegría, respiraba amor puro, mis ojos se iluminaban cada vez que algo me recordaba tu existencia. Y ahora te vas, me dejas solo, derrumbado, lleno de miedos.

Hoy no tengo nada positivo que escribir, estoy en el suelo boca bajo...

Mis ojos lloran sangre, porque la herida viene directo del corazón.

domingo, 9 de mayo de 2010

Narraciones diabólicas.

10/mayo/2010

Narraciones.
Proyecto.

Hoy, hoy soy un fuego que arde en su centro, que no deja nada a su paso, que todo lo destruye. No toma en cuenta a nada ni a nadie, todo perece por igual; lo único que no arde bajo mis llamas es lo que perdura, lo que es real, lo que brilla. La vida no termina, la vida no es tocada por mi fuego.
Respeto la vida real, los ideales libres, las ideas frescas, la vida. LA VIDA.

Harto estoy de la doble moral, de la falsedad de la gente, de sus pretensiones materialistas vacías.

El ser humano no vale por lo que tiene, sino por lo que es. Y el ser humano es Dios, es creación de Dios. Cuando contaminamos nuestro cuerpo, negamos la vida. Cuando contaminamos nuestra mente, alejamos la luz. Cuando contaminamos el espíritu morimos.

El ser humano, en cuanto a SER, es un privilegio, es un gozo, una gloria. Basta ya de tonterías, basta de luchar entre nosotros, de contaminar nuestros cuerpos con alcohol, basta de vivir como si quisiéramos morir, la vida es hoy.

El fuego consume mis pensamientos y mis sueños.

Estoy enojado, harto, asqueado. Todo mundo parece vacío, no hay nada dentro, son clones de lo que creen que deben de ser, actúan como lo creen debido, no razonan, no miran, no viven.

Hoy no propongo nada, no quiero. Hoy odio, hoy desprecio.

Caprichos, egoísmo, falsedad.

Hoy soy fuego, fuego que quema, que no espera, que arrasa con todo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


martes, 4 de mayo de 2010

Get on your Dancin' Shoes!!

Esta semana he estado de muy buen humor (y también de muy mal humor) y en gran parte ha sido debido a la música, así que ahñi les va mi top 10 de rolas para ponerse de buenas y mover el esqueleto.

1.- One - Yeasayer.

http://www.youtube.com/watch?v=t4LGv5L_460


2..- Born Free - M.I.A

http://www.youtube.com/watch?v=kEdk8YhieSQ

3.- MC's Can Kiss - Uffie

http://www.youtube.com/watch?v=7j1U0kixp-g

4.- What's a Girl Gotta Do - Basement Jaxx

http://www.youtube.com/watch?v=QIKl1Z0xeCk

5.- Cruel Intentions - Simian Mobile Disco

http://www.youtube.com/watch?v=1OrdtJbozr8

6.- On To The Next One - Jay - Z

http://www.youtube.com/watch?v=WM1RChZk1EU

7.- Cousins - Vampire Weekend

http://www.youtube.com/watch?v=1e0u11rgd9Q

8.- The Reeiling - Passion Pit

http://www.youtube.com/watch?v=qVstHPhaJ6M

9.- Yepa Yepa Yepa - Silverio

http://www.youtube.com/watch?v=WXZGav3AxJU

10.- Hummer - Foals

http://www.youtube.com/watch?v=c1XCjp5Q_Bw

* bonus
La kebradita - Instituto Mexicano del Sonido


lunes, 3 de mayo de 2010

Yo Soy Alegría

Deja de sufrir, deja de buscar la libertad, todo existe en ti. Hoy y ahora. No existe el mañana, solo el hoy. No existe nada que no sea el ahora y hoy soy lo que quiero ser. Hoy soy el rey. Hoy domino mi ser, hoy me abro al sol.

domingo, 2 de mayo de 2010

Repulsión...Delirios.

A cada paso que doy me siento más aislado del mundo. Cada lugar que piso es desconocido para mis sentidos; cada persona que conozco es como un laberinto sin salida que me provoca aburrimiento. Todos son copias de todos. Todos fuman, todos beben, todos buscan lo mismo.

¿Dónde quedó extranjía mi tierra natal?

¿Estoy condenado, acaso, a vivir en soledad sobre este planeta?

Quisiera conocer una alma de luz que comprendiera mi sentir, que caminara junto a mi y juntos descubriéramos las maravillas que este mundo tiene. Porque el mundo es fantástico, existen nubes, cielos de colores, flores que brillan y alegran la vista; gente buena que ama, que lucha, que mira.

Quiero entrar al mundo mundano, sentirme parte de él, sentir que pertenezco… pero se que sería una falsa fantasía, un sueño que ni siquiera me arrullaría.

Pido, por amor, pido luz, gente de luz, seres de luz. Me abro a la luz.

Pero creo que la luz sigue llegando a mi vida, señales aparecen por todos lados. Luces violetas por una parte, y por la otra conocimiento que transporta vida y libertad.

Hoy soy quien quiero ser, no existe el mañana.

Las diversiones mundanas no llenan mis vacíos, quisiera ser como todos y no sufrir; quisiera ser como todos y no existir. Sin embargo, me gusta ser yo. Amo mi espíritu de Diablo, libre, apático, voluble, creativo y único.

Juan Carlo' Diablo.

sábado, 1 de mayo de 2010

Älamo

La oscuridad enmarca un cuadro tan precioso que sería imposible de pintar. Las estrellas brillan a nuestro alrededor como pequeños pajarillos volando por los cielos.

Somos dueños del presente.

Somos dueños de este amor.

La vida cobra sentido cuando te veo brillar.

Prométeme que siempre lo harás.

Nunca más escapes del paraíso, tú eres mi paraíso.

¿Lo sientes?

Te Amo Siempre.